Este domingo finalizó la edición 2019 del Dobles de Granadilla, luego de una intensa jornada que terminó con Juan León y Andrés Jabalquinto como los nuevos dueños de la Copa Alvaro Montt de Ferari, tras una sólida remontada de 65 golpes (-7) que lo dejaron con ventaja final de dos golpes sobre el segundo puesto.
Nueve birdies y dos bogeys marcaron el camino de los nuevos campeones en un día espectacular, con gran ambiente de camaradería y con la compañía de la familia. Así, León y Jabalquinto terminaron con dos de ventaja por encima de Javier y Vicente Encina.
En Neto, Tomás Hurtado y Tomás Flanagan se quedaron con los máximos honores, mientras que el segundo puesto terminó en manos de Francisco y Diego Díaz.
Por su parte, en Damas, Paz Echeverría y María José Vial respondieron con contundencia a su favoritismo, terminando el día con 65 golpes que les permitieron imponerse con una amplia ventaja de quince golpes sobre Sarah Guidi y Denisse Schwammenhofer.
Además, la victoria en Neto fue para las locales Mónica Arriagada y Mónica Jury que superaron a Josefina y Consuelo Rivas que terminaron en el segundo puesto.
Finalmente, en Varones Senior los mejores fueron Guillermo Ríos y Rodrigo Soto que con una ronda final de 68 impactos, tomaron ventaja definitiva de nueve impactos sobre Carlos Ruiz de Gamboa y Francisco Córdova para convertirse en los nuevos ganadores de la categoría, mientras que en Neto, los mejores fueron Adolfo Flores y Manuel Faundez
Así se baja el telón de una exitosa edición del tradicional Dobles de Granadilla, que año a año sigue tomando fuerza por el ambiente familiar y de camaradería que se siente en las instalaciones del histórico club de la V Región.