74° Campeonato de verano de golf de dobles copa Alvaro Montt de Ferari 9 y 10 de febrero 2019 leaderboard
Noticias

Juan León y Andrés Jabalquinto fueron los mejores del Dobles de Viña

Completaron una remontada notable para quedarse con el título de uno de los torneos más entretenidos de la costa nacional

Este domingo finalizó la edición 2019 del Dobles de Granadilla, luego de una intensa jornada que terminó con Juan León y Andrés Jabalquinto como los nuevos dueños de la Copa Alvaro Montt de Ferari, tras una sólida remontada de 65 golpes (-7) que lo dejaron con ventaja final de dos golpes sobre el segundo puesto.

 

Nueve birdies y dos bogeys marcaron el camino de los nuevos campeones en un día espectacular, con gran ambiente de camaradería y con la compañía de la familia. Así, León y Jabalquinto terminaron con dos de ventaja por encima de Javier y Vicente Encina.

 

En Neto, Tomás Hurtado y Tomás Flanagan se quedaron con los máximos honores, mientras que el segundo puesto terminó en manos de Francisco y Diego Díaz.

 

Por su parte, en Damas, Paz Echeverría y María José Vial respondieron con contundencia a su favoritismo, terminando el día con 65 golpes que les permitieron imponerse con una amplia ventaja de quince golpes sobre Sarah Guidi y Denisse Schwammenhofer.

 

Además, la victoria en Neto fue para las locales Mónica Arriagada y Mónica Jury que superaron a Josefina y Consuelo Rivas que terminaron en el segundo puesto.

 

Finalmente, en Varones Senior los mejores fueron Guillermo Ríos y Rodrigo Soto que con una ronda final de 68 impactos, tomaron ventaja definitiva de nueve impactos sobre Carlos Ruiz de Gamboa y Francisco Córdova para convertirse en los nuevos ganadores de la categoría, mientras que en Neto, los mejores fueron Adolfo Flores y Manuel Faundez

 

Así se baja el telón de una exitosa edición del tradicional Dobles de Granadilla, que año a año sigue tomando fuerza por el ambiente familiar y de camaradería que se siente en las instalaciones del histórico club de la V Región.

 

RESULTADOS FINALES