74° Campeonato de verano de golf de dobles copa Alvaro Montt de Ferari 9 y 10 de febrero 2019 leaderboard
Noticias

Espectacular arranque del Dobles de Granadilla

En una cancha que se mostró en inmejorables condiciones, comenzó uno de los fines de semana más entretenidos del año

Uno de los campeonatos ícono de la temporada estival es el Dobles de Viña, y este año, la acción del torneo comenzó con una jornada intensa, donde las parejas dieron todo para intentar meterse en lo más alto del tablero, siendo Francisco y Diego Díaz los mejores del primer día de competencia, gracias a un sólido 65 (-7) que los deja como líderes solitarios de cara a lo que será la ronda final.

 

Padre e hijo se complementaron a la perfección en una cancha que no perdona los errores. Un águila y cinco birdies marcaron el camino del tándem que, este domingo, buscará seguir el mismo camino para intentar levantar la Copa Álvaro Montt de Ferari.

 

En el segundo puesto aparecen Javier y Vicente Encina. De hecho, este último llega en un gran momento después de haberse quedado con el título de Varones Aficionados en el Abierto del Club que se jugó la semana pasada. Hoy fue un sólido 66 para la pareja de hermanos, que queda a un golpe del primer lugar.

 

Entre las Damas, Paz Echeverría y Cote Vial respondieron a su favoritismo con una tarjeta de dos bajo par que las deja en lo más alto del tablero, a tres del segndo puesto donde aparecen Sarah Guidi y Denisse Schwammenhoffer con +1. Más atrás, con +2, se ubican Anita Ojeda y Alejandra Shaw para preparar lo que será una definición más que interesante en la categoría.

 

Finalmente, en Varones Senior, Guillermo Ríos y Rodrigo Soto fueron los mejores gracias a un recorrido de par de campo, que les permitió sacar una ventaja de dos golpes sobre el segundo puesto donde aparecen Carlos Ruiz de Gamboa y Francisco Córdova con +2. Además, en Neto, dominan Hugo González y Marcelo Arancibia con 64 impactos (-8).

 

Este domingo se jugará la ronda final del torneo, para cerrar la fiesta del Dobles de Granadilla y donde terminaremos conociendo a los ganadores de cada una de las categorías.

 

LEADERBOARD